Hola a todos lectores.

Como ya os habréis dado cuenta vía twitter y creación de noticias, la actividad de la web ha cesado en las últimas semanas de forma drástica. Todo tiene una explicación, y es que además de anunciar cambios en 2 Tiros Libres, esta entrada se crea para comunicaros que se ha abierto la posibilidad para mí de colaborar en un nuevo proyecto más grande en el que voy a implicarme en la medida que sea posible. El tema central como no es el baloncesto, y por tanto tras pensarlo detenidamente y teniendo en cuenta que no tenía sentido el seguir manteniendo un proyecto similar por separado cuando voy a realizar uno en común, 2 Tiros Libres sufrirá un giro drástico a partir de ahora.

La web dejará de ser un portal diario de noticias y contenidos sobre el deporte que nos apasiona, para transformarse en un sitio para mi reflexión personal sobre todos los temas relacionados con el basket internacional, haciendo hincapié como no en los dos principales activos que más me gustan y que más han aparecido a lo largo de esta etapa, NBA y baloncesto universitario. Las fechas de publicación de contenidos aquí serán de forma continuada pero no constante, por lo que no quiero dar fechas exactas. Simplemente seguidme si os apetece y compartir y leed todo aquello sobre lo que me apetezca escribir en un momento dado y en un sitio concreto.

En cuanto al segundo proyecto del que os hablaba, tengo el placer de anunciar que colaboraré activamente en una nueva web que saldrá a la luz próximamente. Full Basket (@full_basket_) me dará la oportunidad de seguir compartiendo diariamente contenidos de similar temática (especialmente basket universtario) con la opción de llegar a más gente, manteniendo informado a todo aquel jugón que busque información sobre una de las secciónes del baloncesto internacional que más ha crecido en conocimiento en España en los últimos años. Os invito a pasaros por twitter y seguir a este proyecto en común que dará a luz más pronto que tarde.

Un Saludo a todos y bienvenidos de nuevo a 2 Tiros Libres.